jueves, 21 de febrero de 2013

La loca del pueblo

Después de mil noches en vela encontré mi camino
Detrás de una rubia insensata que me cruzó el destino
Resulta que ahora los atardeceres me gustan a veces

Y me siento en las puestas de sol con sus ojos enfrente

Mis desdichas las dejo reposar tras mi melancolía
Mientras sufro derroches de amor por las esquinas
Ahora quiero que me quieras durante toda la vida
Ya no intento bordear el abismo de locuras con prisas

Los silencios de la madrugada los entrego al olvido
Mientras sueño que tu corazón se detiene conmigo
Y esa dulce mirada que a veces me deja tu rostro
Ya no quiero compartirla con nadie que no sea nosotros

En fin, que después de tanto tiempo buscando lo eterno
Por fin una rubia se fija y me mira por dentro
A mí que me gustan todas sin tener remedio
Resulta que va y me enamora la loca del pueblo.

4 comentarios:

  1. Jejeje...cómico final para un muy bello poema, amigo David. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No ha de estar tan loca si te ha enamorado ...

    Un sonoro beso

    ResponderEliminar
  3. la loca siempre tiene su puntito... no me extraña que te haya enamorado...jajaja! un besote desde otra un poco loquita!!!

    ResponderEliminar