sábado, 9 de julio de 2011

Luna

Luna nueva, luna vieja
Luna que has de brillar
No me esperes entre rejas
Hoy quiero tu libertad


Y cuando lanzas tus rayos
Que van a parar al mar
No quiero tu desencanto
Que hoy quiero tu eternidad


Para ver las olas blancas
Para ver brotar la sal
Para que la arena sepa
Que hoy quieres brillar aún más


Esta noche cuando llegues
Si no quieres esperar
Tal vez mis ojos no esperen
Y miren hacia la mar


De esta forma, muy despacio
Si las olas veo volar
Sabré que estás desde arriba
Gritando tu libertad


Mil estrellas quieren verte
Quieren acercarse aún más
Las mas soeces te envidian
Y se ponen a brillar


Aunque no hay luz que te apague
Cuando no te dejas ver
Yo estoy triste, como ausente
Sin poder saber qué hacer


Cuando el rocío aparece
Y se llena de ilusión
Se que a veces te estremeces
Y te escondes tras el sol


Luna nueva, luna vieja
Hazme de nuevo brillar
Quiero ver cómo te enciendes
Cómo gritas libertad


Quiero querer que te quiero
Como surges al soñar
Cuando espero no recuerdo
Lo que quiero en realidad


No es a veces más dificil
El no tenerte ante mi
Pues no quiero que te quieran
Tan solo te quiero a ti


En mis deseos oscuros
Cuando miro hacia tu paz
Es cuando estoy seguro
De que volveré a brillar


La noche que nos envuelve
Que nos da la libertad
Porque hace al que no te entiende
Perderse en la oscuridad


Y no encuentra la salida
No puede mirar atrás
Se va perdiendo a escondidas
Hasta encontrar soledad


Tus ojos que brillan tanto
Tu manera de mirar
Tu boca, sonrisa blanca
Tu reflejo de la mar


Trae esperanza, tráela buena
No dejes jamás de brillar
No quisiera que te fueras
Ni olvidar tu libertad


Luna nueva
Luna vieja.

2 comentarios: